lunes, 21 de septiembre de 2009

De lo que se quiere y quisiera a lo que se pudiera y no se puede.


Entonces me desperte y me di cuenta que no habia dormido el tiempo que me hubiera gustado. Pero quien hace y tiene siempre lo que quiere. Lo que pido es minimo, depende ademas de mas de un factor aparte de cerrar los ojos y disponerse a caer en el vacio del sueño. Querer lo que uno quiere mas de una vez y no hablando en generales casos, solo se necesita de un poco de nada. Disposicion quiza. Tampoco es decir que hago lo que me venga en gana por que asi tengo lo que quiero. Pero el deseo y eso de nada tambien influyen demasiado. Me gustaria haber podido dormir mucho mas. Pero no pude, por una parte dentro de mi habia todavia algo que me daba vueltas sin querer alejarse de mi cabeza. El deseo de dormir y el deseo de dormir tranquilo se confrontan y me quitan el sueño. Me quitan lo poquito que tengo de esperanza para un dia como hoy despues de haber sobrevivido a un dia como el de ayer. Esta todo bien me repito u na y otra vez. Me despierto y reviso mi correo. Solo hay una invitacion de mi hermana para el Facebook ( que no tengo ) y no hay nada de lo que me hubiera gustado leer. Entonces no han pasado mas de 5 minutos y cada vez las cosas mas insiginificantes nisiquiera se pueden concretar.

¿Me siento en la facultad entonces de pedirle a la vida las cosas que de verdad quisiera tener? O simplemente me debo de conformar con lo que hay. .. conformar... suena una palabra tan mierda.

Quiero mas pero cuando lo quiero no lo puedo y cuando lo hago bien parece estar mal, cuando pienso que ya solo faltan dos pasos para alcanzarlo todo retrocede.


Escuchando a Lou Reed y esa melodia tan melancolica y a la vez tan cargada de realismo y pesimismo me hace sentir tan bien. Buscar un dia perfecto que pueda procurarme un poco de felicidad que el dia de ayer se evaporara por pensar en que las cosas podian cambiar un poquito si uno se las proponia es algo tan dificil.

Esa atomosfera que trasmite esa cancion. Estar sentado en un parque bebiendo sangria, dandole de comer a los animales y luego ir a casa a ver una pelicula. Estar feliz de que la persona a la que amas esta a tu lado y poderle decir que te alegra mucho haber pasado el resto del dia con ella.


La pregunta es saber si ella seguiria sintiendo la misma alegria que me produce a mi un dia tan
simple juntos.
Empiezo, sin quererlo, a pensar que lo mismo da.
Me dare una nueva oportunidad en la vida...intentare dormir un par de horas mas.


Termine de escribir esto escuchando:
Lou Reed -_- Perfect Day

Respuesta a Nuri para el post Reactor Fantasma

Heyyy muchos de los dibujos que me dices llegaron a Peru cuando yo ya era adolecente. Aun asi los veia. Me encantaba Arnold por supuesto Dragon Ball que por cierto sigo hasta ahora. Y aunque sea un poco bochornoso confesarlo tambien fui seguidor de Sailor Moon. Vivia enamorado de Makoto Kino (Sailor Jupiter) y era de los que les jodia la presencia de Haruka y Mishiru.
Si no hay nada mejor que estar con unas cervezas y ver todas las chorradas que veias de niño por el youtube. Terminar la ultima gota de licor pensando que todo pasado fue mejor y que por ultimo lo que vendra siempre sera una mierda pre fabricada de lo que ya viste.

Y al poner continuara al final de tu post quiere decir que espero la continuacion.

Millones de besos guapetona.