lunes, 1 de diciembre de 2008

Deliciosamente Decadentes

El sabado por la noche comienza con una reunion y comida en beneficio de un amigo que habia perdido el billete de regreso a España. Sentado alrededor de muchas cervezas riendonos de todo y conmemorando las hazañas de los Anar - Ricos, quien la presidente partiria al dia siguiente, razon por la cual celebrabamos su despedida. Las cervezas, los porros, la comida, las bromas danzantes.
Al ratoe sabamos en el 7 angelitos, demasiado ebrios, demasiado fumados. Nuestro grupo se incremento con una gama de variopintos personajes: El aleman socialmente antisocial ( invente el juego de la intregracion, quien lograba ser su amigo se ganaba una cerveza... la unica amiga que lo intento, fracazo en el intento) el Lacraman, un perfecto desagradable ser qe intento ligar con mis cinco amigas bajo el mismo precepto de conquista. Una de ellas casada, Una voluntaria italiana en silla de ruedas ( se abrio una apuesta aquien se atrevia a sacarla a bailar, yo lo hice pero me dijeron que debi hablerle agarrado de la cintura y dado una vueltecita...como siempre mis amigos muy exigentes), una amiga italiana voluntaria y algo disociada de la realidad,una exelente compañera quien ya se unio al grupo.
El tiempoi corria y fuios en nuestro usual recorrido por todas las discotecas, pasnado por el Roots, en donde bailbamos sin parar hasta que alguien dijo que ya eran las 6 de la mañana. Como ultimo recurso y como siempre el Ukukus nos refugio hasta saber que era completamente de dia y ya casi las 8 de la mañana.
Minutos antes nuestra ultima hazaña e iniciación de una nueva compañera en elgrupo de los Anar- Ricos:
Fuimos a comer Falafel y la hazaña consistia en que la Extraña Criatura masticaria un poco de su falfel, luego melo pasaria a mi boca, y yo a la de la presidenta, y al final a la boca de la nueva iniciada. Debo reconocer q cumplio la prueba a cabalidad.
LLegamos a descansar al hotel de voluntarios y luego dorminos hasta las 2 de la tarde. Alguien sugirio ir a un restaurante de cocina Vegetariana Hindu. Al llegar laduela nos dijo que necesitaba de un ayudante de cocina. Me ofreci y en un rato debo hablar con el dueño, aun no se que pasara, la señora es algo estricta y media tirana. Probare, no se pierde nada.

Termine de escribir esto escuchando:

Los Delicuentes -_- A la luz de Lorenzo