lunes, 17 de noviembre de 2008

El dia despues de San Pedro, Experimental Bacanal Party, Huaro y Marihuana.

Son casi las 6 de la mañana y regreso a mi casa despues de una tarde de haber bebido San Pedro, tomado cerveza me dirigo al Experimental Bacanal Party a cumplir mi labor de Barman. Aun bajo efectos alucinogenos pude desempeñarme con normalidad.
La fiesta un exito, mucha concurrencia, mucha venta, buena musica, gente buena vibra. Pero las personas con las que organice kla fiesta fueron una mierda, no puedo hablar por todas de la misma manera, pero si por tres en especial. Senti frustracion de saber que lo recaudado estuvo muy por debajo de de lo que habiamos planeado, la falta de apoyo, desinteres. BUeno solo puedo reptir lo que dije al llegar ami cama el dia siguiente:

Pensare que todo esto sigue siendo producto del San Pedro.


El domingo en la tarde fuimos en plan relax. Junto a seis amigos y amigas mas viajamos al centro donde estuve como voluntario. La noche entera comiendo, rissoto de champiñones, fuamndo marihuana y viendo un par de buenas peliculas. Hoy de regreso a Cusco me fui sumergiendo entre los cerros, el verde y los recuerdos de un buen fin de semana.
Mañana comienzo el trabajo esclavo, el pequeño universo.


Termine de escribir esto escuchando:

Manu Chao -_- La rumba de Barcelona