martes, 12 de mayo de 2009

Regreso de Salvacion.

Era como estar dentro de esas carreteras de la muerte que las peliculas y dibujos siempre muestran al comienzo de un capitulo de terror, claro y tanto como aquellos caminos se trataba de una fantasia. Para mielcamino a Salavacion no represento nada que no haya visto antes durante todos mis viajes alrededor del Peru. Me senti verdaderamente decepcionado, era algo asi como esperar que el revolcon de la casida te despertara y te hciiera sentirte vivo otra vez. Lamentablemente ni de ida ni de vuelta tuve miedo de la tan temible carretera.

En Salvacion supe que no me quedaria ni mas de 3 dias, no me declaro una persona unicamente de ciudad, pero ahora que la Princesa Nube se va en dos dias debo estar comunicandome con ella constantemente hasta que yo vaya asu alcance en unos meses. De esto hablare brevemente: Selo que significa una separacion, desde que he vivo en XCusco me ha tocado vivirla cada fin de semana, y ahora es algo mucho mas intensa se trata deella Fangora, puedes imaginartelo?? La Princesa Nube retorna a su nube gris. Me implica un avalncha de se timientos trsitemente profundos, pero se que los voy a superar, son solo unosmeses y en ese tiempo me mantendre muy ocupado haciendo muchas cosas, entre trabajos y escribir y pensar en lo bello que sera cuando la tenga nuevamente en mis brazos. Solo es cuestion de paciencia... solo paciencia

En Salvacion nome quedarecomo dije,eltrabajo de profesor y todo esolo he dejado,nopuedo estar tan alejado delmundo,el internet es limitado la luz tambien.

Bueno debo dejarte Fangora. Tengo que enocnmtrarme conlaprincesaNube enm unos minutos.

Termine de escribir esto escuchando:

House of Pain-_- Jump Around