martes, 17 de marzo de 2009

Bienvenido al 7 Angelitos

Por la tarde mientras mi socia y yo buscabamos un lugar donde poner nuestro hospedaje en uno de los iles de anuncios que abundan en Cusco con motivos varios, me detuve a leer uno en especial que pertenecia al bar 7 Angelitos, lugar en donde los anarricos transcurrian temporadas nocturnas y sordidas antes de salir a las calles y lograr algun decadente objetivo en comun.
Una cena en favor de los niños del hogar Chaska Wasi.
Un mensaje a la coordinadora y muy amiga mia " La Oso Perezoso" para queme confirmara si habri algun plato vegetariano. A los pocos minutos recibi una llamada de ella confirmandome que si no lo habia ella haria que lo preparen para mi.
Al llegar junto con la Princesa Nube fui recibido con una abrazo enorme, muchos besos y una repeticion interminable de mi nombre. Ver la nuevamente era una alegria muy grande, tanto como la que fue produciendo el reencuentro con cada uno de los trabajadores del bar. Lo mas graciosos de todo fue el sin fin de hipotesis que se habian formado en relacion con mis dos meses de desaparicion: Estuviste en Panama?, verdad que te casaste con una Rusa?, dicen que ya te habias ido del pais!, tu sabes no? aqui en San Blas se sabe todo lo que pasa, no hay nada que no se llegue a saber ah.

Increible, habia vuelto, estaban regresando de lentamente millones de recuerdos en este lugar, lamentablemente el sueño pudo mas que yo y tuvimos que regresar temprano dejando de lado el momento festivo para despues.

El viernes mis amigas y yo hemos propuesto un dia de "Destruccion, como en epocas anarricas"

"Adaptandome de a pocos se solventan vacios que conforman la ilustracion de mi ser"


Termine de escribir esto escuchando:

Silverchair -_- Cementery