martes, 2 de septiembre de 2008

Nebulosa


El orden de los factores se pone de acuerdo para que acabemos de comprender nuestra inutil lucha contra la naturaleza.

Las astillas de lluvia en conjunto con la neblina que emerge del cielo, la tierra y jardines aledaños me saturan de pena y soledad.

Es tan triste regresar a casa sabiendo que lo unico que me resta del dia es esperar a que el canal VH1 transmita el ranking de las mejores canciones de los 90... Aun no hace su aparicion Green Day con Basket Case, espero por lo menos que se encuentre entre los 15 primeros.


Termine de escribir esto escuchando:


Gilberto Santa Rosa -_- Yesterday

Ayer pase por tu solitaria avenida.


Mis sueños freeze / de un verano tan frio /un corazon que dejo de latir/ el cambio se hacia necesidad/ la necesidad se convertia en coraza de resistencia/ las nubes continuan vagando en llamas / el aire se entrecortaba entre mis dedos/ mis sueños freeze estan/ te creo cuando me dices que amas/ te creo cuando me dices que debemos irnos muy pero muy lejos/ es una coalicion de estados animicos/ y todo era casi tan encantador como ver una lluvia de muecas desechas/ ahora si cambiaramos una sola nota de esta cancion / el parrafo siguiente nunca trasenderia de la misma forma que el anterior/ por eso encuentra una respuesta rapido para salir de este laberinto borrascoso/ y despues de seguro me encontraras cuando en el mundo ya no haya mas lugares en donde enterrar mis ambivalentes recuerdos /ahi me encontraras/ .... por que ayer cuando pase por tu solitaria avenida /(esa callecita endonde soliamos besarnos y el tiempo era freeze) /solo me pude encontrar con un monton de estrellas que amontonadas colgaban de un arbol famelico /¿ Y tu... ?/ tu no estabas mas alli/ ya te habias ido a cientos de kilometros en el tiempo freeze.


Termine de escribir esto escuchando:


The Flys -_- I got you where I want you