jueves, 30 de julio de 2009

De lo que se sabe y jamas se aprende...

- ¿Entonces?
- Entonces... nada. Era asi como te cuento.
- Otra vez por favor.
- Esta bien. Estaba un amigo viajando en bus. Miraba por la ventana las mismas casas, la misma gente y todo igual. Pero todo cambio cuando el bus se detuvo y presencio el espectaculo mas hermoso del mundo. Un viejo de edad infinita con una pequeña botella de pintura roja iba pintando un carro de carnaval. El viejo tenia toda la paciencia del mundo. Muy concentrado en lo que hacia. La delicadeza de su trazo y el entusiamo que transmitia en su arte lo dejaron con la boca abierta. Era increible verlo. Tenia frente a su ventana esa increible imagen. De pronto bajo un poco la mirada y sobre la ventana algun imbecil habia dibujado con plumon negro un corazon atravezado con una flecha y dentro del corazon decia: "4 ever". Entiendes ahora de lo que hablo.
- La verdad es que no entiendo una sola palabra.
- Pues eso es lo que pasa. Que nunca entiendes. Esta frente a ti la cosa mas maravillosa del mundo, es todo lo que alguien quisiera por lo menos una vez en su vida sentir. Esa emocion indescriptible. Y de pronto el momento se arruina totalmente por que encontraste un cosa pequeña que en realidad es una tonteria grandisima y te hace olvidar por completo lo que tu tienes para toda la vida.
- Mierda... es cierto.

----------------------------------------------------------------------------------

Fangora es de esta manera:

Como una nebulosa que gira lenta como un satelite y reacciona ante situaciones sin sentido. Me desplazan de la razon y producen ese conflicto interior que destruye mi equilibrio haciendome recaer en la culpabilidad de mis actos colocandome luego en las disculpas que podria evitar sin tan solo por una maldita vez en la vida me pusiera a pensar en las cosas que hice.

Termine de escribir esto escuchando:

Everclear -_- Shes so hihg above me