lunes, 30 de junio de 2008

Nuestro interior



-Hay algo que siempre ocultamos del resto de todo y de todos. Es algo que nos complace mantener en el anonimato. Aquello que ocultamos no es otra cosa mas que nuestros temores.


-No sentir miedo nos despoja del sentido de ser humanos. Simplemente ese equilibrio se romperia.



-Sali en busca de algo de comer, la calle estaba silenciosa, ausente de todo. La verdad senti algo de pena al recordar los veranos de mi infancia a las 8 de la noche las calles eran una feria. Ahora solo son paredes y frio pavimento..ausentes de todo.

-Ayer los amigos se iban alejando cada vez mas de mi. Solo estaban a mi lado y los sentia tan lejanamente extraños.

-En el Kentucky Fried Chiken de miraflores ( frente al parque Kennedy), la descomunal cola, el servicio acelerado, el strees ambiental y la falta de cultura hicieron perder la calma a un turista israeli que como todos espero en cola para ser atentido. Al momento de de recibir su vaso de 12 onzas de gaseosa decidio apagar su sed dandole un sorbo inmediato lo que causo una mueca inmediata en su rostro. Era como consternacion. En un español apenas entendible pidio que le cambiaran la "soda" por que la suya estaba "de sabor amargo" y " de calor", la trabajadora solo miraba sin saber como asociar lo sucedido con sus palabras. Yo me acerque y explique que su gaseosa tenia un sabor horrible y que estaba caliente, la cajera intervino de inmediato, cogio el vaso y se acerco al amaquin adispensadora de hielo, lleno casi la mitad del mismo y se lo entrego al angustiado turista que solo atino a dejar su bandeja llena de pollo, ensalada y pure sobre el mostrador. Salio del lugar maldiciendo en su idioma.


Una indiscriptible forma por complacer a los clientes sera siempre querer verle la cara de cojudos antes de reconocer un error.



Termine de escribir esto escuchando:

Vhs or Beta -_- I cant believe a single word