lunes, 29 de junio de 2009

Una pequeña frecuencia de felicidad...


Al despertarme aun tenia la sensacion de estar dentro de ese horrible sueño que nuevamente se apodero de las poquisimas horas que logro dormir.
Unos minutos de concetracion fueron necesarios para darme cuenta que de verdad que todo habia sido un sueño y que no tenia que ser verdad nada de eso, mucho menos es un presagio o algo que me advierte que ha pasado. Dejare todos esos recuerdos enterrados debajo de mi almohada.

Luego de eso por alguna razon que aun sigo buscando, senti una corriente interna que derrepente me esterilzo un sonrisa y un sentimiento de alegria. Mientras tomaba desayuno comence a encontrar diversas soluciones simples a mis problemas mas simples pero que a veces teminan convirtiendose en soberanas complejidades. Es un diminuto buen comienzo para poder sobrellevar los dias. Hoy por ejemplo tampoco tengo absolutamente nada que hacer sino hasta mañana en que debo ir a mi ultimanetrevista de trabajo, la cual espero me vaya bien y termine de una vez estos dias de ocio y aburrimiento que destruyen mas mi equilibrio.


Dentro de un rato ire al seguro social y preguntar acercadel servicio de Psicologia, solo espero que no sea exclusivo solo para mujeres y niños maltratados.

Me tengo que ir Fangora, solo espero traerte buenas noticias.

Hace dos dias que no hablo con la Princesa Nube y eso solo aumenta mas mi sentimiento de completo aburrimiento.

Termine de escribir esto escuchando:

Portishead -_- Its a Fire