domingo, 6 de abril de 2008

Ausentismo

Apartir de mañana empiezan mis parciales. Una semana de ausentismo de todo. Necesito sacar un buen puntaje para poder estar tranquilo en lo que quede del semestre. Estudiar no mas... no hay otra. Pequeños punto a resaltar antes de dormir.
Mi cuarto huele a licor de todas las especies. Posee en mi escritorio 4 botellas de vino artesanal que sigo esperando su fermentacion, 1 botella de pisco que me regalaron, una botella de 2 lt de jugo de durazno con pisco, media botella de Bacardi y un cuarto de botella de Vodka Smirnof... A todo esto...debo seguir sintiendome ofendido cada vez que mi abuela me culpa de ebrio perdido? La verdad es que todo ese arsenal de licor nopienso beberlo solo y esta ahi ya sea con fines estudiantiles o de almacenaje. Cabe siempre recalcar. Otra cosa mas es el echo de seguir ausente ya me aburrio. Debo invitarla a salir lo antes posible. De preferencia despues de mis parciales espero tener algo de dinero por que debo comprar mi entrada para ver a Raiders of the Storm. Si no voy la logica existencial para mi cadeceria de toda logica. Regresando al tema de la invitacion, espero no ser rechazado y por lo menos poder hacerle notar que existo, quien soy, como pienso y de que forma gira el mundo para mi. Nuevamente, espero no ser rechazado despues de la salida.... y si es antes de echo que es peor. Termine de escribir esto escuchando : The killers -_- Coming out

Caminando hacia atras

Hoy mientras esperaba en el afixiante banco mi turno mi celular comenzo a vibrar, mire de reojo para saber si algun funcionario estaba cerca, al darme cuenta que no habia nadie conteste con la frase comun del "Alo", despues de unos segundos del otro lado respondieron de la misma manera. La voz no me era familiar para nada hasta que despues se presento.
En su voz se notaban rasgos de tristeza y amargura, en la mia era algo mas que evidente.
Una llamada que me hizo hervir de la colera y melancolia, que me deposito contra el infierno y me desplomo desde mi muerte.
Fue rapido le dije que estaba en el banco y no podia contestar.
"Te llamo en un rato solo queria pedir un par de favores"


Como puse en la mañana en mi nick del msn:

Un favor? Me destruiste y me dejaste naufragar en la melancolia... un favor??

Yo solo le pido un favor. Que se olvide que existimos. Nosotros tuvimos un espacio y ese espacio ya se desvanecio juntos con todos los recuerdos que tuvimos. Ahora quiero ser mas yo que nunca.


Termine de escribir esto escuchando:

Caminando hacia atras -_- Jumbo