domingo, 6 de abril de 2008

Caminando hacia atras

Hoy mientras esperaba en el afixiante banco mi turno mi celular comenzo a vibrar, mire de reojo para saber si algun funcionario estaba cerca, al darme cuenta que no habia nadie conteste con la frase comun del "Alo", despues de unos segundos del otro lado respondieron de la misma manera. La voz no me era familiar para nada hasta que despues se presento.
En su voz se notaban rasgos de tristeza y amargura, en la mia era algo mas que evidente.
Una llamada que me hizo hervir de la colera y melancolia, que me deposito contra el infierno y me desplomo desde mi muerte.
Fue rapido le dije que estaba en el banco y no podia contestar.
"Te llamo en un rato solo queria pedir un par de favores"


Como puse en la mañana en mi nick del msn:

Un favor? Me destruiste y me dejaste naufragar en la melancolia... un favor??

Yo solo le pido un favor. Que se olvide que existimos. Nosotros tuvimos un espacio y ese espacio ya se desvanecio juntos con todos los recuerdos que tuvimos. Ahora quiero ser mas yo que nunca.


Termine de escribir esto escuchando:

Caminando hacia atras -_- Jumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario