domingo, 6 de abril de 2008

Ausentismo

Apartir de mañana empiezan mis parciales. Una semana de ausentismo de todo. Necesito sacar un buen puntaje para poder estar tranquilo en lo que quede del semestre. Estudiar no mas... no hay otra. Pequeños punto a resaltar antes de dormir.
Mi cuarto huele a licor de todas las especies. Posee en mi escritorio 4 botellas de vino artesanal que sigo esperando su fermentacion, 1 botella de pisco que me regalaron, una botella de 2 lt de jugo de durazno con pisco, media botella de Bacardi y un cuarto de botella de Vodka Smirnof... A todo esto...debo seguir sintiendome ofendido cada vez que mi abuela me culpa de ebrio perdido? La verdad es que todo ese arsenal de licor nopienso beberlo solo y esta ahi ya sea con fines estudiantiles o de almacenaje. Cabe siempre recalcar. Otra cosa mas es el echo de seguir ausente ya me aburrio. Debo invitarla a salir lo antes posible. De preferencia despues de mis parciales espero tener algo de dinero por que debo comprar mi entrada para ver a Raiders of the Storm. Si no voy la logica existencial para mi cadeceria de toda logica. Regresando al tema de la invitacion, espero no ser rechazado y por lo menos poder hacerle notar que existo, quien soy, como pienso y de que forma gira el mundo para mi. Nuevamente, espero no ser rechazado despues de la salida.... y si es antes de echo que es peor. Termine de escribir esto escuchando : The killers -_- Coming out

No hay comentarios:

Publicar un comentario