lunes, 9 de marzo de 2009

La llegada a Cuzco

Fangora estuve en un bus por 21 horas y no pude dormir despues del accidente que sufrio un amigo mio en Lima saliendo de una reunion, mierda no quiero recordar detalles solo me destruirian y alimentaria mas mi odio por la capital. Paso al siguiente acontecimiento.

He llegado hoy a Cuzco y al bajar del bus me dieron la gran sorpresa de que mi equipaje lo habian olvidado en Lima y que recien llegaria mañana a las 2 de la tarde, genial, estuve apunto de irme pacificamente cuando el chofer me culpo a mi de aquella negligencia, en verdad Fangora sabes lo pacifico y estoico que soy en ese sentido, pero no pude evitar mandarlo a la mierda y darme la media vuelta, de esa manera Cusco me daba la bienvenida. Mas tarde la llegar a casa me di con otra sorpresa, mi cuarto habia sido alquila ya y tenia que trasladarme a otro mucho mas grande, pero vamos no era como el anterior en donde tengo tantos recuerdos, desde las bizarras reuniones con los anarricos hasta el filme "Mi Primera Raya". En fin la casera me ha dicho que solo me lo puede rentar por un mes ya que es temprada alta en abril y necesita habitaciones, tengo que buscar un piso en menos de un mes.
La sensacion de enajenamiento y un poco de extrañes aun me perciben a estas horas de la noche. Aunque hace unas horas lo converse con la Princesa Nube y llegamos a la conclusion de lo que me pasaba aun siento ese no se que ne mi interior, espero que malñana sea un dia mejor, apesar de que hoy es 9 y sabes lo cabalistico que es ese numero para mi, si una mierda mencionar la palabra cabala pero no se me ocurre de momento otro adjetivo. Guauu no se porque pero hace dos segundo se me vinieron a la mente las calles nocturnas de Otavalo- Ecuador. Que raro.

Por la tarde tocaron la puerta de mi nueva habitacion y era la princesa Nube que se asomo muy timidamente dentro de mi habitacion al verme se lanzo sobre mi y nos devolvimos los miles de besos que nos debiamos por estos dos dias que no nos habiamos visto. Es innegable Fangora su precencia llena mi vida de paz y le da esa direccion que siempre de alguna manera pierdo y que me adecuo tan solo cuando su sonrisa brilla de frente a mi rostro. Un nuevo beso y todo nuevamente se reconstruye. La amo, Fangora sabes y lo sabes bien. La amo.

Apartir de ahora comienza una segunda temporada de mi vida en Cuzco.

Termine de escribir esto escuchando:

Alkaline Trio _ Time to Waste