viernes, 5 de junio de 2009

Una pequeña sonrisa

Fangora si se puede contener tanta felicidad en un cuerpo sin explotar explicame entonces como es que no podemos hacer cosas tan increibles como resistir la respiracion bajo el agua por horas o por lo menos una caida de un piso doce???
Despues de hablar con la Princesa Nube y tras llegar a un acuerdo mutuo pues la sensacion de esa felicidad es algo que quiero para siempre me puse a pensar en tantas cosas y en tan pocas que me hacen feliz.

Mas tarde fui a visitar a mi hermana. Al llegar la encontre con mis sobrinos jugando en el parque, el menor de ellos ( 3 años ) jugaba con su pelota y al verme de lejos corrio con ella para invitarme a entrar un ratito dentro de su mundo. Tome su manita y corrimos por todo el cesped persiguiendo la pelota de Puca y luego persiguiendonos a nosotros mismo. Que alegria escuchar su sonrisa y verlo tan pequeño me daban muchas ganas de llorar, y por que no lo se, solo se que de verdad queria poner a llorar.
Cuando ya estuvo demasiado cansado con mucho esfuerzo se subio a una de las bancas en donde sus piernitas quedaban flotando en el aire y el sin poder tocar piso pero conmigo a su lado ya podia sntir un poco de seguridad.
Esos minutos me hacian pensar en la idea de algun dia tener hijos y el miedo que tengo acerca de eso. Tengo miedo de no saber como ser padre, ya que como sabes Fangora nunca tuve uno y un ejemplo o guia de como serlo pues no tengo. De todas maneras la verdad es que a gusto me sentiria de verlo jugar tambien por todo el parque y pensar que es tan guapo como su madre y tan inteligente como su padre. Jajaja.

Termine de escribir esto escuchando:

Grupo America -_- Ella eres tu.

Perpetuo interior

Recorrer las calles de Lima y ver a sus gentes caminar y tontear por ahi es solo, para mi, comparable con aquellos fondos escenicos de Los Picapiedras ( The Flintstones)y creo que de todas las caricaturas de Hanna Barbera. Es decir imagenes que se repiten una y otra vez mientras los personajes corren uno detras del otro. Eso es a lo que me refiero. Caminar por Lima significa eso, ver una y otra vez el mismo formato de personas, casas y costumbres, se van proyectando de manera contante y hostigante. Vemos a la gente que va vestida, habla y piensa colectivamente igual.

Sin llegar a entenderlo bien me apetece a diario quedarme viendo el cielo gris y sus difuminaciones purpuras por espacios prolongados o mejor dicho el tiempo que dura un recuerdo, el recuerdo de una tarde contigo Fangora, caminando entre los encendidos jardines de Miraflores, o recogiendo uno que otro sueño que dejamos botado y que nunca nos dio ganas de recoger. Ese aspecto de los dias limeños me han empezado a llenar de gusto. Levantar y por las mañanas sentir toda esa nube de neblina que cubre los arboles y partes altas de edificios convirtiendo todo en un festival espectral de seres que siempre estuvieron muertos y cansados de estar muertos, ocultos en otra dimension solo les queda salir a tiempo completo a observar el gran cementerio limeño que representan las calles y personas para ellos.


Fangora aun sigo con vida, y ganas no me faltaron para decirnos adios. Las cosas son dificiles en cada paso que doy, eso es cierto y solo espero que en algun dia de mi vida eso cambie de una vez.
Esos pensamientos han desaparecidos, espero que no regresen por que la verdad es que estoy poniendo mucho de mi parte para que no sea asi. La Princesa Nube tambien me ha ayudado a entender y estabilizar un poco mi cabeza. Me quedo ya casi nada triste y aunque por las noches antes de dormir pienso lo que pudo haber sido de muchas cosas solo me queda el terrible consuelo de creer en:


"Lo que fue y nunca sera es la suma de lo que es y pudo haber sido"


Termine de escribir esto escuchando:

Beat Crusaders -_- I Feel so Strange