sábado, 3 de mayo de 2008

Bidimensional

El licor es el afluyente mas frecuente que los seres humanos utilizamos para destilar las penas, desviarnos del olvido y mayormente desenfrenar el yo interno que se enclaustra en las paredes fosfourecentes de nuestro sub conciente...

El miercoles celebrando el cumpleaños de un amigo cercano, el grado alcoholico permitido en la mayoria de nuestros cuerpos dio a parar en el fondo de cada una de la botellas de ron, cerveza, pisco y demas que desfilaron en nuestra garganta esa noche.
LLegue con la intencion de beber para olvidar a Melissa pero lo unico que logre fue revivirla en cada trago, hablo como un alcoholico pero asi fue mas o menos como paso.
Bebi, la evoque, comence a hablar con otras chicas, se me dio por bailar, escribi un poema en mi mano y luego logre borrarlo mientras me lavaba la cara con fuerza para arrancarme la tristeza del rostro.
Baile con una chica que me habia estado mirando en varias ocasiones. Nos sentamos a conversar, salimos al jardin a seguir hablando, la bese una y mil veces, entramos nuevamente a la casa y la perdi... al cabo de media hora encontre a otra chica la cual no compartiamos ni un tema en comun,nada en lo absoluto,solo darnos el gusto de estar altamente ebrios. Sucedio lo mismo, nos sentamos a conversar, salimos al jardin a seguir hablando, bebimos un poco mas y terminamos trenzandonos contra un Mustang del 76 con la mas afectiva expresion de amor que dos personas fuera de su contexto comun pueden dar. No recuerdo cuanto tiempo estuvimos besandonos pero si se que no llego a pasar nada mas.

Cerca de las 5 de la mañana regrese a mi casa, justo a dos casas en donde habia sido la fiesta. Regrese pensando en donde habia puesto mi llave, en el nombre de las dos chicas, en la caja de cerveza que habia llevado, en el pogo con los Ramones, Rancid y The Cure, en por ke tenia carapulcra en el pantalon, en la persona que me estaba llevando del cuello como un titere. En Melissa, sobre todo en Melissa por demostrarme que todo es un proceso, y detras de cada proceso existe otro proceso.

Al abrir la puerta de mi casa no me recibio ni un temblor, ni rompi ningun vaso, ni mucho menos mi abuelo estaba con mis maletas en sus manos, simplemente entre tan ligero como una pluma hasta llegar a mi habitacion. Una vez en mi cama me dije:


"Hoy me he liberado de toda mi mierda carga emocional"


I was always there but you just... never knew where
( extracto de la cancion Landing feet first de Bayside)
Termine de escribir esto escuchando:
David Bowie -_- Starman