lunes, 31 de marzo de 2008

Memorias

Por que hoy cuando me desperte llevaba una sonrisa que nadie me podia arrebatar, por que hoy cuando llegue a clases la recorde con rencor, esas tardes interminables en su casa preparando tacos y quesadillas, manchandonos la nariz de guacamole, comiendo desparramados en su sofa viendo alguna pelicula.
Por que hoy cuando fue mas tarde en cocina japonesa me embargo la melancolia el significado del momento se adueño de mi, cada cosa que veia me recordaba a ella a su sonrisa, la imagina mirandome desde la ventana del salon, la imagine tan igual como siempre habia sido.
Por que hoy cuando una lagrima aparecio en mi mejilla me fui a mirar el nublado mar apretando fuerte las manos para evitar que una segunda lagrima se saliera de su lugar, fue imposible. Queria salir de clases y encerrarme en el baño a llorar como una niña, queria llorar y olvidar, pensar que cada lagrima se llevaba un poco de mi dolor. Pero eso no paso inmediatamente mi cabeza tuvo que imaginar una diversidad de situaciones o imagenes que no me guardaran alguna relacion con ella para no seguir llorando.
Por que hoy cuando senti el humo de ese cigarrillo en mi cuerpo me provoco fumarme 5000 cigarros mas y esperar a que mis pulmones se detuvieran y yo quedara tendido sin vida en el suelo... ¿Por que nadie en ese momento me alcanzo los 4999 cigarillos que me faltaban?
Toda la clase me la pase demasiado triste pensando que nunca me recuperaria de ella. Pensando en lo facinante que seria volver a ser yo otra vez. Pero si me detengo un minuto a pensar sigo siendo yo solo que me falta un pedazo de mi. Un pedazo que nunca volvera a estar donde deberia estar.

Despues de un rato me pude calmar y regresar un poco a la realidad.

Vivir mata... eso es un hecho irrefutable.


Una hora despues converse con un buen amigo acerca de la chica de la que siempre le hablo y de la que solo escucha y mueve la cabeza desaprobatoriamente. Esta vez fue distinto, quiza por que sabia como me sentia, me dio consejos y opino al respecto. Eso me hizo sentir muy bien. Aun no estoy tan solo pense.


Termine de escribir esto escuchando:


Portishead -_- Dummy