martes, 17 de junio de 2008

El dolor de un malentendido

Una de las cosas que nunca terminare acerca de los seres humano es el poco tiempo que nos damos parapoder reaccionar ante alguna circunstancia y poder darnos un segundo siquiera para poder pensar del daño que le podemos ocasionar a otra persona con nuestra actitud, con nuestras palabras.
Nunca pongo nombres en es este espacio, hoy tampoco lo hare pero conosco de alguien que debe estar sintiendo el dolor de aquella furia irracional a la que llamanos temperamento. La maniobra equivoca del primer golpe malintencionado, esa maquiavelica formula que destruye corazones y luego sonrie es una de las rarezas de nuestra estructura emocional que el ser humano nunca intentara cambiar.

Me siento triste por haber escuchado su voz, quiza por ultima vez, me gustaria que no fuera de esa manera pero hay cosas que nos acometen y nos alejan del sueño que tejemos despiertos.
La conexion fugaz de nosotros mismos aun esta en mi piel. Lo ultimo que me dijo aun gira en mis oidos:


"Espero leer algun dia de ti en los periodicos...leer sobre un gran escritor"

Termine de escribir esto escuchando:

Weezer -_- Automatic

English Lesson = Psychology lesson

LLegue a su casa temprano, su perro me olfateaba los pies, la noche en miraflores era diferente que en otros distritos. De pronto vi su sombra en el umbral dese ahi me invito a pasar.
Mi profesora de ingles me devolvio la sonrisa al escuchar mis terribles penas y metas a media futuro. Al terminar la clase me di cuenta que ella me deberia de haber pagado la hora por haberla entretenido tanto, pero como digo:

"El cliente que siempre tiene la razon es aquel que compra sueños en una tienda de fantasias"
Termine de escribir esto escuchando:
La tercera republica -_- Me rindo.