martes, 9 de septiembre de 2008

Mi amigo El bebe


Ahora con sus 23 años y asistente de una cadena coorporativa de comida rapida lo encuentro algo mas diferente de lo que habia significado su ultimo cambio. Algo en resumen lo describiria como un devoto del cristianismo con una mezcla de inquisidor de la inmoralidad. Pues ahora que regresaba de comprar detergente para lavar las montañas de ropa que se me habian acumulado en los ultimos dias lo vi sentado en una banca cercana a mi casa. El humo creaba una cortina plomiza frente a su rostro, me acerque de a pocos para no cometer el error y verguenza de equivocarme de persona. Cuando al fin nos reconocimos se dio cuenta de que habia pasado demasiado tiempo desde la ultima vez en que nos vimos. Hablo de cerca de seis meses.


Entre los 17 y 23 años que tuve algun tiempo atras su hermano y el significaron la definicion exacta para lo que la palabra familia era para mi.

Ahora escucha con atencion mis nuevos planes de vida y se siente feliz de mi desicion. Promete ( como muchos amigos ) irme a visitar el año entrante. Ojala que no quede en promesa...pienso.


Desde los fines de año en la playa Sarapampa, pasando por las borracheras con tragos exoticos de nombres que carecen de registro sanitario ( chiquibum, dragon ball, naranjito, fantasia, el orin del diablo, entre otros) y terminando en inacabables noches de juerga barranquina. es algo definitivo que "Nadie me quita lo vivido."



termine de escribir esto escuchando:


Save Ferris -_- For you.