miércoles, 5 de marzo de 2008

De ladrones y otras artimañas

Hace unas horas encontre a mi abuela parada en la puerta de mi casa se le veia preocupada y no era para menos, su mano dirigia la cerradura abollada de la entrada, me sorprendio bastante darme cuenta que habian intentado robarnos. El wachiman ( un delgaducho personaje de unos 17 años...segun le calculo yo ) miraba nervioso lo sucedido y se excusaba del cambio de turno como la posibildad de vacio que hubieran aprovechado los ladrones. Sin animos de seguir oyendo mas entre a mi cuarto y me puse a pensar en lo que hubiera pasado si de verdad hubieran metido... "gente de mierda" -concluyo-.
Mi examen de Enologia y Cata no resulto tan dificil y en francesme saque 16... excusez moi??
El dia se ha pasado sin novedad. por la tarde ensaye un toque con mi banda pero no habia animos. El baterista me ayudo en mi proyecto de los sticker... no se como llamarlos para que tengan un sentido medio comico y medio imbecil que es lo que a veces me parece mi idea, pero en ocasiones el mayor conjunto de estupideces se puede convertir en el exito mas rotundo. Ejemplo: El tema del verano, la mayoria de canales y programas de television nacional, el perreo y una gran lista que me harian solo escribir lo ya escrito por otras personas.
Antes de olvidarlo hoy me dijeronque facil me botan del trabajo lo cual a dejado de ser algo de segundo plano para mi... espero que no repercuta tanto en mi vida y principalmente en mi proyecto.

Termine de escribir esto escuchando:

Nada surf - Ice on the wing

El sueño

Me desperte con la sensacion de escuchar su voz muy cerca de mi. Pero la verdad es que todo habia sido un sueño, que parecia tan, trilladamente dicho, real. Recuerdo que estabamos en su sala conversando con su hermana tomados de la mano, la conversacion iba bien hasta que de un momento me solto la mano y le dijo a su hermana de que nosotros habiamos terminado hace dos meses y que no podia disumularlo mas, a lo que su hermana respondio con una sonrisa y nos dijo que ya lo sabia, me puse de pie y no se porque sentia verguenza, cuando me desperte tambien tenia la misma sensacion. Luego en la escena aparecio su madre y un niño que nunca supe quien era. Me dirigi a la puerta y su madre me deseaba la mejor de las suertes, definitivamente era una despedida. A lo lejos escuche que su hermana le decia que sabia que habiamos terminado desde que la habia visto en el Sargento Pimienta con un hombre mayor. Sali de su casa y apareci en el puerto de pimentel en donde desde el muelle veia la llegada de un submarino pintado con los ocolores de la bandera del Peru y con el numero 125, el submarino entro a tierra con si de una balsa artesanal se tratase, el clima se volvio opaco y una neblina cubrio todo, en ese momemto me desperte. Estoy convencido que este sueño se debe a la llamada que recibi de ella por motivo de mi cumpleaños hace dos dias. Aun tengo el tono frio de su voz deseandome un feliz dia.
Cuando estuve del todo despierto segui estudiando un poco de Enologia y Cata y una vez que termine me puse a acomodar mis libros con la excusa de buscar un par de pilas para mi control. Entre el desorden encontre un cuaderno de apuntes sobre mi viaje a Cusco, un par de cuentos que nunca los pase a la compu, hasta ahora sigo sin saber por que, y al final de la pagina estaba la laetra de la cancion que le habia escrito para su cumpleaños. Tenia fecha 24/05/05 terminada a las 3:28 pm.
Me dio risa leer nuevamente la letra ya que cada vez que escucho lel comienzo de la cancion inmediatamente la cambio. Bueno es hora de darme un baño que me haga tener presente que los sueños solo sueños son.


En mi cabeza todavia sigue la idea de los stickers... espero no sucumbir en el fracaso sn siquiera haber empezado.

Termine de escribir esto escuchando:

Larc-en -ciel --- Link ( Aquellos tonos anime...¿Volvere? )