domingo, 12 de julio de 2009

Fin de semana Re - torcido

Fangora de las cosas y execesos que alguna temporada vivi a estas alturas en las que las huellas de la memoria solo son eso, una profunda pisada que refleja una epoca irrepetible me siento casi en condicion de retiro.
El viernes junto con unos amigos de toda la vida nos reunimos en casa de uno de ellos para hacer lo que yo solia hacer antes: Beber un ron con gaseosa y sin motivo alguno. Las primeras horas me las pase mirando uno que otro punto fijo y escuchando casi sin escuchar la musica. El licor pasaba como el tiempo y sin darme cuenta ya las imagenes se hacian borrosas y las palabras eran menos entendibles. Unas horas mas tarde yo vomitando hasta dejar completamente vacio mi estomago regresaba a casa caminando en zig-zag y pensando millones de cosas sin logica y sentido aparente.
La resaca infernal, las nauseas, la sensacion de inercia. Todo ese conjunto varipinto de un fin de semana que nunca acaba y que siempre se jura sera la ultima vez.
Al dia siguiente otra reunion con unos viejos amigos de Dgallia. Verlos despues de un año y recordar tantas cosas juntos era algo que me llenaba de tranquilidad y buenos recuerdos. Alrededor de unas cervezas y dandome cuenta que esa amistad no se habia perdido en el tiempo.

Termine de escribir esto escuchando:

The Smashing Pumpkins -_- Muzzle