jueves, 1 de enero de 2009

El primer dia del año y el adios a la decadencia.

Antes de la media noche estuve en el Kukuly ayudando a mi gran amiga la dueña, horas antes estaba casi dicho que prepararia la cena para unos amigos que habian llegado de Alemania por la tarde. Acordamos luego solo beber y beber hasta llegar al tan hanciado punto de la destruccion.
Fuimos a mi casa a terminar con un vodka y mucha cerveza, despues caminamos hasta la plaza de armas para recibir las 12 y dar la tradicional vuelta.
En ese punto y a partir de alli fue que desapareci. Fui a dar la vuelta a la plaza y de pronto estaba totamente solo, me habia alejado del grupo y andaba yo caminando entre unas 1000 personas y una lluvia torrencial que me empapaba de la cabeza a los pies, aparte de la cantidad de cerveza y champagne. No se cuanto tiempo camine pero de pronto me vi dentro de un grupo de francesas que me invitaron a beber whisky. Ya muy ebrio camine sin saber a donde y me encontre con uno de los amigos que habian estado conmigo inicialmente pregunte por el resto,me dio el nonbre de una discoteca fui y no encontre a nadie.Ya sin animos de seguir buscando y muy mojado, regrese a casa en donde bebi con toda la gente que estaba en el hospédaje hasta las 11 de la mañana. Aun sin dormir fui a la habitacion de mi futura compañera de piso,llame a una amiga de alemania y esperamos unas cuantas horas hasta estar algo mas sobrios y poder salir a cocinar algo.



No mepuedo quejar para nada de este año que se fue, Fangora entiendes mas que nadie lo feliz que estoy en Cusco, aunque en poc creo que ire a Lima a acompañar por un viaje al norte a mi amiga de alemania. Hablar con mis amigos en año nuevo me ha llenado de nostalgia y tengo muchas ganas de verlos otra vez. }


Termine de escribir esto escuchando :

Mano Negra -_- Seño Matanza