domingo, 21 de septiembre de 2008

La mar... conversacion en la azotea...

La Mar:

Veo el mal desde el malecon de miraflores, ho y ha sido un dia soleado y perfectamente el sol se muestra como una esfera amarillenta que disminuye su tamaño y destiñe su color. Observa el mar poseido por su atraccion, su belleza silenciosa por la fortuna de haber crecido cerca de el. Desde aqui veo a unos cuantos tablistas que se han aventurado a practicar su deporte favorito en medio de este invierno que nunca parecio invierno y en esta primavera que comienza muy puntualmente. Recuerdo cuando tenia catorce años y junto con mi mejor amigo fui a correr tabla a la playa Makaha, esa tarde senti la adrenalina del mar en mi pecho, la idea de verme flotar sobre la tabla fue algo emocionante pero que no se volveria a repetir. Hasta el dia de hoy no se exactamente el porque.
Cuando el sol se ha ocultado y el cielo violeta nos invade con su rafaga de viento desequilibrado resolvemos irnos a casa. El mar se ha quedado atras mientras caminamos al carro de mi mejor amigo. Me doy una vuelta breve y sacudo mi mano diciendole Hasta Pronto.


Conversacion en la azotea:

De lejos las luces de la ciudad oscilan como la llama tintineante de un candelabro. Los sonidos aqui estan acompañados del viento que sopla enloqueciendo a la ropa del cordel. Hace poco que deje la caja enorme con el resto de cosas que aun no me llevare a Cusco, mi mejor amigo me a prestado el cuarto/almacen de su tercer piso para guardar mis cosas hasta que yo pueda tener algo de dinero y poder pedir por ellas. Antes de regresar por una caja repleta de libros, mi mejor amigo me comenta la crisis emocional que afronta, la perdida del amor que muere sin pedir auxilio, la esperanza de encontrar en una ex enamorada el verdadero amor y el deseo de poder formar una familia en un futuro no muy lejano. Es exactamente lo que quisiera yo tambien, pero como a la final de la conversacion llegamos a entender: El amor llegara solito... leo esto y me siento una quinceañera.




El martes sale mi avion a Cusco a las 2 : 00 pm, creo que ire solo al aeropuerto... la verdad es que me da mucha pena despedirme de mis amigos.


Termine de escribir esto escuchando:

Green Day -_- When i come around