domingo, 6 de julio de 2008

El domingo siempre en domingo

Lo tipico:

-Levantarme cerca de las 8 :00 am.

-Sujetarme la cabeza con ambas manos y repetir inutilmente " Ya no vuelvo a tomar mas", seguido de " ¿Habre echo algo estupido ayer?

- Ir al baño y prenderme del caño a beber litros y litros de agua.

- Regresar a mi cama.

- Darme cuenta que ya es imposible volver a dormir.

- Mirar el techo cerca de 40 minutos... mi mente en blanco.

Esperar a que sean las 10: am para tomar desayuno.

- Entrar a internet, salir a llamar a mi vieja, tocar guitarra, ver alguna pelicula o continuar la lectura de algun libro de mi velador.

- Visitar a mi hermana ( jugar Play Station con mi sobrino, cocinar, conversar con ella sobre mi vida sin que se de cuenta que siempre es lo mismo pero contado con diferente palabras)

- Regresar a casa, decirle a mi abuela que comere luego. Irme a ensayar.

- Reunirme con la banda y tocar hasta las 9:00 pm ( hora en que la mama, el hermano y el vecino del baterista comienzan a irritarse)

- Acompañar a la tecladista y vocalista a tomar un taxi y caminar un poco, comer y seguir caminando. Ya casi son las 10 y 30 pm.

- Llegar a casa, calentar mi almuerzo, llevarlo a mi dormitorio y comer mientras estoy en el messenger o viendo alguna pelicula.

- Cerca de las 2 y 30 : am me dispongo a dormir.



Asi son mis domingos. Uno detras de otro. Solo estoy cerca de dos horas en mi casa, el resto de horas estoy fisicamente en los lugares antes mencionados y yo la verdad que sigo sin saber a donde voy por mientras.



Termine de escribir esto escuchando:


Vampire Weekend -_- Oxford Coma.