domingo, 6 de septiembre de 2009

La evolucion colectiva se refleja en la triste inevolucion individual...

Es indudable pensar que hace mas de 8 años una serie de circunstancias producidas por el alcohol me harian reir, saltar y hasta involucrarme. Pero ayer esos 8 años habian quedado atras. Mi mejor amigo ebrio, desponjandose del recuerdo cotidiano de llegar a su casa y tener que enfrentarse a esa realidad que el eligio al casarse con una mujer que poco de felicidad y si mucho de problemas agregan a su deteriorada vida.
Era verlo patear bolsas de basura, insultar a la gente, sentir cada 5 minutos que te abrazaba y te decia: Tu eres mi amigo no? ¿ me quieres no?. Las mismas cosas que cada uno del grupo hizo a su tiempo cuando teniamos entre 16 y 22 años. Situaciones que ahora solo eran el recuerdo de un buen tiempo. No digo con esto que yo ya no sea el mismo de antes pero lamentablemente yo habia pasado por un proceso de desarrollo en que se pueden separar las cosas que haces y dejas de hacer segun criterio propio en los cuales tienen importancia la mayoria de tus actos en relacion con las personas que te rodean.
Ayer por la noche Walsternion, Gisele, yo y Alberto nos bebimos dos botellas de Ron, eso para Alberto fue un golpe directo al cerebro, cosa que antes no sucedia. El tipo quedo reducido a un deprobable adolecente de aquellos años. No tenia gracia ni sentido lo que hacia, solo provocaba decirle que por favor se calmara y que no hiciera estupideces. Estaba descontrolado y daba pena solo verlo.
Su infeliz matrimonio regresaba con cada vaso de licor que liquidaba. Todo luego se volvia contradictorio cada vez que decia estar muy feliz con ella.
Todo lo que uno no quiere en un fin de semana.
Al final sin mas tomo un taxi y se fue. No se despidio y nadie dijo nada.

En donde encuentra uno el equilibrio exactamente??

Termine de escribir esto escuchando:

Plastilina Mosh -_- My Party.