miércoles, 20 de agosto de 2008

Fangora, Nabokov y el fuerte dolor hacia las semejanzas


Fangora desde Navokov Por la mañana la sensacion de calor me hizo pensar que hoy podia susceder otro temblor como el del año pasado lo que me hizo precaver de todas las maneras posibles la hipotetica catastrofe. Durante gran parte de la mañana mi puerta se mantuvo abierta y desbloquee cualquier ruta alterna de escape dentro de casa. Luego tome desayuno un poco mas calmado y fui a recolectar papeles importantes como certificados de estudio y constancias de trabajo. Todo se desvaneciendo en cuanto a tramites que me mantengan unidos a esta ciudad.



De regreso a casa me encontre en el micro con algo increible: Una chica que emanaba un aura Fangoriano excesivamente poderoso. Tenia complejamente su olor, en sus ojos estaba todo lo que podia ella ver sin intenciones de querer mirar. Su cuerpo, esa anatomia labrada con manos de algodon y de su pelo solo me quedaria decir que era como la espigas de trigo que aun recuerdo aquella tarde en la Universidad la Agraria.

De su mochila, solo para agregar el detalle tan macabramente precioso que solo Fangora o descendientes podria tener, un Mickey Mouse ahorcado sin piedad se tambaleaba del cierre , el raton Miguelito ante su ejequcion solo le quedaba mantener su imbecil sonrisa.


Verla tan semejante a Fangora me hizo recordar a Nabokov dentro de Lolita mirando a todas esas ninfulas, haciendose la idea de que ellas podian ser para el. Lo mismo me sucedio el dia de hoy, pensar que ela podia ser parte de Fangora es un bien que me haria demasiado mal.




Termine de escribir esto escuchando:


Weezer -_- The greatest men that ever lived