lunes, 23 de junio de 2008

Cadena de grises y otras mounstrosidades

La avenida arequipa habia perdido su magia, muchos diran y cuando la tuvo... para mi siempre hubo algo magico ahi: es decir la magia que la masas emanaban en su transitar constante, la gran cantidad de negocios de comida, academias, cabinas de internet, discotecas y un largo etc. Eso conjugacion de gente formaban el hechizo que reaccionaba ante la posicion gris del cielo en las tardes de invierno limeño.
El dia de hoy fue diferente no encontre nada de eso, lo unico que percibi fue melancolia en cada rincon del largo tramo, todo para mi habia perdido sentido, me queria ir de ahi, veia en todas las direcciones pero en todas reflejaban lo mismo.
Junto a mi amigo fuimos a conversar con tranquilidad al Centro Comercial Arenales, conocido como la cuna de los otakus en el Peru, todos los amantes de juegos en linea, cartas de yugi oh y demas pasatiempos conciderados solo para perderos y nerds. De aquellos placeres culposos yo habia elegido el de la animacion japonesa, estar ahi hablando todos en el mismo idioma que una persona con la misma aficion de uno podia entender.
Ahora era diferente ese lugar solo me traia nostalgia, yo estaba desconectado de todo, olvidado de aquellas cosas que me hicieron tan feliz alguna vez... yo habia dejado de ser un otaku.


"Abandonarnos de lo que un dia nos hizo sonreir solo es una referencia de que nada manda en los sentimientos de nada"
Shout out louds -_- Wish i was dead