martes, 7 de octubre de 2008

Mi Madre, Huaro y muchos Mojitos.

Hace no menos de una semana mi madre me anuncio la posibilidad de tener un cancer linfatico sin sabres que tan avanzado podria estar. Yo que recibi la noticia con algo de normalidad, en si trataba de olcutar el miedo que eso significaba para mi, me aferre a pensar de que estaba equivocada y que simplemente se estaba adelantando a los hechos. Durante toda la semana esa idea rondo por mi cabeza mientras trataba de opacar el amargo sabor que el todo me habia dejado. Felizmente estuve pensando en otro tipo de cosas, no por estar hecho de piedra sino que no asimiliba tal idea. La semana se me paso fugaz junto a amanecidas y escritos. El dia de ayer le entregaron los resultados en donde indicaba que mimadre estaba muchomas sana que yo. La felicidad me invadio mientras comia mi Tipakay con un amigo y una amiga. Prometi mojitos para todos y asi compli en El 7 Angelitos donde estuvimos escuchando reggae, una buena version de Calaveras y Diablitos de Los Fabulosos Cadilacs, y conversando.Todo muy buena vibra.
Antes de eso nuestro evento de recaudacion de fondos para la aldea de Huaro no resulto ser como queriamos,pero felizmente tenemos un plan B del que hablare en unos dias.
De regreso le pregunte a la profesora del centro si podria unirme de manera activa como voluntario alpreguntarme que podria hacer les dije que podia enseñarlesa tocar guitarra, leerles cuento y nose como fui designado para crear una obra teatral conlos niños para navidad. Una gran responsabilidad tengo en mis manos. No les fallare.

" Si pensar a ratos en lo que podria ser es pensarla como en una nebulosa que ella habita en solitario y de donde no parece querer salir... entonces que marcianamente puedo hacer?