lunes, 28 de diciembre de 2009

Jonas... no te vayas.

El tiempo se paso en un pestañeo, mi jefe ( mi jefe de verdad, no el hijo de puta del que siempre te hablo) me dijo que deberia prestar un poco mas de atencion a las cosas que hago en el momento del trabajo ya que un pestañeo podria arruinar todo lo hecho. Luego de su consejo añadio que siempre le habia parecido una buena persona, la que le ponia el toque de humor y locura en los turnos. Me dio la mano varias veces y me deseo mucha suerte. El resto de mis amigos llegaron a la conclusion de que mi ausencia conllevaria a una mejora en el desarrollo de la operativa laboral pero que de ninguna manera eso compesaria mi forma estrambotica, bizarra y subnormal en la que solia desenvolverme en el trabajo.
Existe algo en mi que de alguna manera logra conectar a las personas, les da la sensacion de poder borrar, al menos momentaneamente, una cara triste y cambiarla por una sonrisa, ese tipo de pequeñas cosas que buscas cuando mas lo necesitas.
Tildame de egocentrico pero de verdad es lo que he podido recopilar de muchas personas a las que he ido conociendo a lo largo de mis 26 años de vida, seria esta descripcion lo que puedo de alguna manera sintetizar, y sabes que lo escribo por que me hace feliz pensar que puedo hacer feliz a otros, asi que lo concidero un auto reconocimiento por ello.

Fangora nunca te hable de ellos, de mis amigos del trabajo, de aquellos que sin concerme tanto me llamaron hoy "Amigo". No lo hice, por que cada vez que lo quise hacer dije que lo haria luego. Y asi me pase los dias. Me gustaria tener un buscador en esta pagina para poder tener exactamente las veces que escribi la frase: " Vivir Postergando".

Te juro que mañana buscare alguna forma de encontrar uno.

Hasta mañana Fangora un gran beso para ti y para mis siempre palpables amigos imaginarios

Seguir adelante no mas, no hay otra...

Termine de escribir esto escuchando:

Dr Dog -_- Aint It Strange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario