sábado, 7 de junio de 2008

Cenizas que el tiempo tdejar a mis pies

Puedo resumir el afecto, las emociones y el dolor es una sola. Su nombre.
Han pasado 5 años y puedo recordar periodicamente aquella temporada que pasamos juntos. Tambien puedo recordar el año que rompi contigo.
De ella puedo decir que fue el molde que me creo, me hizo ser como soy, me enseño lo peor y mas doloroso del amor, la parte mas emotiva de un beso, las palabras mas dulces y las caricias mas complejas. De ella me converti en la mitad de su cuerpo. Nuestro tiempo juntos era la incertumbre que nos producia la llegada del hasta mañana. Dejarnos de ver era el suplicio mas suculento que pude experimentar.
Ahora a escasas horas de volver a verla, no puedo controlar el temblor de mis piernas, a la vez que olvido mis palabras , y todo lo que me rodea se vuelve lento, como en una pelicula de guerra. Me siento abstraido de mi mismo, no se que decirle, no creo hablar mucho con ella, simplemente no lo resistiria, tampoco es muy recomendable estar tiempo juntos, ella y yo sabemos eso, es un pacto. Espero poder sobrevivir ala avalancha de memorias que se avecina.


"El mejor tiempo desperdiciado fue el que pase contigo..."

¿Lo recuerdas?

Termine de escribir esto escuchando:

The Cure -_- Boys Dont Cry

No hay comentarios:

Publicar un comentario