lunes, 2 de junio de 2008

Feijoada

Una improvisacion impecable, sali del camino con pocos practicos movimientos que me ayudaron a salvar mi nota. Ahora sentado aqui simplemente esprando terminar de escribir esto para poder ver About a Son, un documental narrado por el mismo Kurt Cobain que salio a la luz gracia a su biografo que habia recolectado 27 horas de entrevistas. Toda una delicia audiovisual poder disfrutar nuevamente de el siempre bueno de Kurt.
Mi trabajo fue degustado por el jurado y paso sin reproches por sus paladores. Al momento de enseñarles el diseño de mi carta, que era el estuche de un cd al cual le habia impreso y enumerado los platos del ficticioso del restaurante Bossa Nova a manera de un disco. Incluia un Bonus Track con las bebidas. La profesora del curso me miro y simplemente saco una carta normal de las que abundaban en su escritorio y me dijo "Esto es una carta".
Fue un poco doloroso recibir esa respuesta, respire profundo y tome mi estuche y le dije "Esto es creatividad", Me di la media vuelta y antes de alejarme otro chef me dijo un poco en susurro
"Tienes potencial". Sonrei y regrese a mi lugar mucho mas tranquilo de pensar que aun existia gente con criterio.

Es inevitable pero pienso ke voy a repetir dos cursos y solo por no presentar un plato que contiene anchovetas y de las cuales no venden en ningun mercado cercano a mi casa. Estoy condenado y quiza si estudio demasiado pueda llegar a los sustitutorios.


Termine es escribir esto escuchando:

Magnapop -_- Slowly slowly do it all the time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario