lunes, 1 de junio de 2009

Prinzzes Wolke

Fangora en estos momentos la Princesa Nube debe estar mordiendose los labios de miedo, rabia y decepcion. Ahora dentro de su cabecita deben de haber tantas cosas y recuerdos de su infancia. Aquellos maravillosos años cuando mama la tomaba de la mano y salian a pasear al jardin o cuando su padre la llevaba en hombros mientras corrian entre risas y el hermoso paisaje de los alpes suizos. Ahora que esas imagenes se van deshaciendo poquito a poco y en su mente solo hay preguntas y lagrimas, ahora que de pies a cabeza la pregunta ¿Por que no son como antes? debe estar explotando dentro de ella, Fangora, yo solo puedo hacer nada desde donde estoy ahora. Me gustaria estar ahora a su lado sosteniendo su mano y besandole la frente y la nariz como tanto me gusta.
Todo va a estar bien Princesa Nube, no me canso de repetirlo y es solo cuestion de tiempo para estar juntos otra vez.

Sueña Princesa Nube... convierte esas cositas que bailan en tu cabeza en imagenes que cobran vida de a poquitos... sueña con todo lo que quieras porque yo estare soñando siempre junto a ti


Termine de escribir esto escuchando:

The Enemy -_- Your not alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario