jueves, 6 de marzo de 2008

Sin mucho que hacer

Sin mucho que hacer me pase el dia entre clases y nada, entre carros y no nos llames nosotros te llamremos, entre personas que iban y personas que nunca llegaron. Por unos minutos pense que iba a tener una crisis de depresion de las que alguna vez tuve, pero todo fue una falsa alarma me pude recuperar concentrando mi imaginacion en otras cosas.

Cuando regresaba a casa de estudiar en el micro donde estaba subio una chica lindisima que en un instante la pude categorizar en la escala de "Magica" ( cada vez que uso este termino en una femina es por que de verdad siento como su cuerpo emana un hechizo que me cautiva y me convierte en estupido) Nos miramos un par de veces y de pronto se activo una conexion que continuo por unos 15 minutos, cuando el lugar en donde estaba sentada ella se desocupo fui de inmediato a sentarme a su lado. Una vez ahi mi cuerpo se quedo erguido y mirando la cabeza del señor que estaba delante mio... no movia un musculo y a veces de reojo la miraba y mis ojos se encontraban con los suyos. Pero no dije nada. Veinte minutos me pidio permiso para poder pasar, timidamente me movi y solo me quedo contemplarla hasta que desaparecio por una calle de miraflores.


Temine de escribir esto escuchando:


La guardia - -Holyghost

No hay comentarios:

Publicar un comentario