martes, 1 de junio de 2010

Un breve rencuentro y la caida del 7 Angelitos







Fangora las cosas que algun tiempo atras fueron indispensables poco a poco van perdiendo su valor en distintas epocas y formas. Por ejemplo el alcohol se ha ido evaporando de mis deseos de pasarla muy bien. Sin equivocarme la ultima vez, antes de este fin de semana, fue en año nuevo. Desde esa fecha mis noches de decandencia se convirtieron en un par de cervezas reglamentarias y una larga sonrisa.
Al dia siguiente saber que no me despertaria con ese potente dolor de cabeza, esas nauseas al parpadear, las ganas de beber litros y litros de agua sin que eso haga ningun efecto y pasartela el dia asi parecia ser mucho mas divertido.
Debo admitir de igual manera que despues de haber empezado a beber rodeado de gente bebiendo, saltando, escuchando a Molotov y a los Nosequien y los Nosecuantos es cuando mas te olvidas del dia siguiente. Estar junto a la Princesa Nube y a Sandra ( La Criatura) me liberaba de la tension extrema que habia engendrado en estas ultimas semanas por el estudio.
Que noche tan increible en el Jardin de la Cerveza, recordando aquel dia del mega concierto de Lizzet Lazaro y muchos mas exponentes de la musica bernacular. Junto a mis verdaderos amigos.
Al dia siguiente por la noche hicimos la visita obligatoria al 7 Angelitos. La criatura comprobo que todo lo que le dije era cierto. La magia se estaba perdiendo y el glamour habia desaparecido.
Aun asi ese lugar siempre sera mitico para los Anarricos, si son incontables las cosas que alli nos pasaron. Cosas que nunca se olvidan.
Debo regresar a estudiar, falta poco y mis posibilidades han incrementado esperanzadoramente.
"Los dias tambien estan diseñados para desaparecer"

Termine de escribir esto escuchando:
Charming -_- Turn Down The Lights

1 comentario:

  1. No no no!!! me niego a creer en la muerte del siete angelitos!!!!!
    Te mando mcha energia positivaaa guapo!!! y un besazo!!! Oye, le diste uno a sandra de mi parte?? espero que todos esten bien.
    Mmmuaaa!!

    Mo

    ResponderEliminar