jueves, 20 de mayo de 2010

De un tiempo a esta parte

Sin darme cuenta a pasado mas de un mes desde que no estoy por aqui. Alguien me recordo lo olvidabo que estaba este espacio, pues la razones son incontanble. Una ausencia obligada entre viajes y labores y el tiempo que cada dia parece ser mas reducido.
Las horas cada vez parecen tamizarse con mayor facilidad en la espesa arena del reloj. Se que faltan un par de semanas para mi examen, espero hacerlo bien, si la cago me voy a la mierda directamente.
Al despertarme son cerca de las 7 y 30 am, veo un capitulo de South Park, despierto a la Princesa Nube, tomamos desayuno y luego a estudiar, sin darme cuenta son casi las 9 de la noche. Claro podria irme a la cama pero pienso que no es lo que se supone, siento que no he aprendido mucho y que mas confiare a mis respuestas esa poca de talentoque me toco en la reparticion de las cosas que nos diferencian de los demas. Si la formula resulta pues podre estar mas que tranquilo, la confianza que he depositado en mis constantes " Si la hago" me dejan dormir con tranquilidad. Por lo pronto quiero que sea el examen.

Estuve por los Uros y Taquile haciendo mil cosas, conoce a Eduardo, un amigo de Brasil que me demostro que aprender latin me habia preparado para poder hablar un poco mas de la media de Portugues. Estuvimos por Cusco y me presento a Joa quien me enseño y perfero en mi cabeza la siguiente frase: "Solo las montañas no se vuelven a encontrar".
Que conexion. Una noche de bares bebiendo y despegando en la cima del mirador de San Cristobal.

Ahora estoy solo en casa, La Princesa Nube esta en Lima la Horrible por un par de dias, tiene que dar su examen para su titulo de español, se que lo hara bien. De eso estoy ma que seguro.
Mañana viernes me provoca a salir un poco caminar sentarme en la plaza de armas y ver morir el tiempo. Lamentablemente la conciencia me dice que regrese al libro de Sociologia. Otra vez me repito, pronto se acabara... y con final feliz.

Esta bien Fangora es lo poco que recuerdo de este onirica ausencia. Tengo Sueño. He vuelto.

Es estupido pero escribir nuevamente me deja el sentimiento de estar en una reunion de fin de semana en casa de los amigos que perdi y bebiendo el ron asesino escuchando musica de los 90 y el millar de one hit wonders de los dos miles.

Fangora eres como siempre el catalizador que necesito... como diria Romy: Catalizado.

Termine de escribir esto escuchando:

St. Vicent -_- Now Now

1 comentario:

  1. Algún día vamos a estar juntos, bebiendo ron asesino y brindando, riéndonos de todo esto. Ay Rafa.. sería tan de puta madre tener un momento destrucción contigo... bufff. Te mando un abrazo super fuerte, mucho ánimo y fuerza. Te quiero mucho.

    Osoperezoso

    ResponderEliminar