jueves, 14 de enero de 2010

Otras memorias


El humo del cigarro temrina de festejar alrededor de mi cabeza, se lo dije. Iria a comprar uno de aquellos cancerigenos e inapartables productos. En cada calada regresarian esos fines de semana en medio de su jardin, rodeados del suculento ron asesino, cigarros, buena musica. Cada uno y asu vez haciendo de medicina momentanea para la depresion de aquellas epocas. Ahora me alegra haber estado tan hundido en en el tunel obscuro de la melancolia, me alegra tanto poder recordar esa etapa con una sonrisa y un cigarrillo,mirando el cielo de Cusco sin estrellas rosando gelido mis manos.

Salir corriendo en medio de la noche, dando saltos, gritando, buscando de tienda en tienda alguien que pudiera aplacar la furia inconciente del licor. Saber que nunca sera suficiente. Saber que la noche acabaria era el pretexto irrefutable para mantener aun en mi las ganas de seguir viviendo.


Termine de escribir esto escuchando:


Nada en lo Absoluto -_- Una sonrisa en tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario