martes, 22 de septiembre de 2009

Respuesta 2 a Nuri para el post Reactor Fantasma

Mc Giver = El tio que podia construir una estacion espacial con una caja de fosforos, un foco y una tuerca de media pulgada.

V = Conocida aqui como "V Invasion Extraterrestre". Increible el miedo que me producia verlos pelar sus caras para convertirse en reptiles. Recuerdo a Diana comerse una rata blanca con todo y cola... !Que modales! Y para terminar como olvidar que de niño me creia Donovan... claro yo no montaba a caballo, notenia un ejercito de rebelion antialienigena a mi cargo y mucho menos los ojos azules ni el pelo rubio, pero para un niño la imaginacion no existen limites.

Dartacan y los tres Mosqueperros = De ese solo recuerdo un poco de la cancion que decia mas o menos asi:

El amor de Dartacan es para Julieta... el ofrece su amor y su corazon...


¿Recuerdas de una mañana cuando estabamos viendo television mientras tomabamos desayuno y yo miraba emocionado Macross ( Robotech) ?
No puedo creer que nunca hubieras visto ese dibujo... tia es un ICONO!!!


Termine de escribir esto escuchando:

Bob Dylan -_- You aint going nowhere

1 comentario:

  1. "Eras uno dos y tres los famosos mosqueperros y el pequeño Dartacán siempre va con ellos, Amis ,Portos DOgo son ...liluliruleeeero... [...] Dartacán Dartacán, corriedo gran peligroooo" Fua...tengo serias lagunas.

    Fly
    Lamu
    Power Rangers (estos yo no los veia porque nome gustan)
    Las gemelas de Sweet Valley
    Salvados por la campana
    Bervelly Hills 90210 (Sensación de vivir)
    Los mundos de Yuppi
    El barrio Sésamo
    La bola de cristal

    ResponderEliminar