viernes, 17 de octubre de 2008

Arroz con y huevo y otras huevadas


La parrillada profondos en colaboracion de la aldea Magie Delle del Ande ( Huaro- Cusco) se llevara a cabo el dia de mañana, estoy encargado de cotejar los tickets y la venta de cervezas. Gran responsabilidad y honor a la vez.

Ayer en la noche latina del 7 Angelitos baile hasta que las piernas no pudieron soportarlo mas, fui ovcionado gracias a mi interpretacion de Mick Jagger, dicho sea de paso y modestia aparte puedo decir que me sale muy bien, pero la desventaja es que tengo todo el cuerpo molido.


Hoy he comido en el famoso mercado San Pedro de Cusco dos platos enormes de arroz con huevo,papas fritas, ensalada y platano frito mi estomago no aguanta mas.

Ayer acompañe a una amiga a dormir a su casa y al llegar encontramos el mayor desastre despues de una noche de licor. Cerca de las 3 de la mañana mi amiga y yo percibimos un olor nausebundo que se expandia por toda la casa, despues de buscar de donde provenia el olor nos dimos con la sopresa de un vaso lleno de yemas de huevo y al lado un costillar en estado de putrefaccion. A las 3 y 30 terminamos de limpiar todo acompañados de un par de vasos de cerveza que ayudaron a acelerar todo el proceso.


lA VIDA SIGUE SIENDO TAN LINDA QUE A VECES ME DA TANTO MIEDO...


Faith No More -_- Epic

No hay comentarios:

Publicar un comentario