lunes, 15 de septiembre de 2008

Y por ahora

Hoy me dijeron que la casa de mi abuela ya habia sido vendida. A partir de ahora tengo plazo como maximo hasta el sabado para mudarme. Leo esta pequeña parte y suena como si me estuvieran echando, lo cual es totalmente falso. Ahora mismo tengo que empezar a empacar y es aqui donde comienzan mi sproblemas por que no tengo ni la menor idea donde ir a comprar cajas y peor aun no se como diablos hacer para meter mi computadora, mi televisor, mis libros y apuntes, mi ropa. Todo eso en la menor cantidad de cajas posible. Me siento algo nervioso por todo esto, era como si la prolongacion de mi partida se hubiera convertido en una costumbre malefica que me iba deteniendo. Bueno tengo clara la conviccion de mi regreso y esto es algo irreversible e irrefutable. Este el nuevo comienzo que esperaba y queria.
" Siempre has lo que te provoque mas miedo"
Ahora debo ir en busca de cajas en donde depositar todos mis sueños.
Termine de escribir esto escuchando:
Los Zopilotes -_- Yompim Querantom

No hay comentarios:

Publicar un comentario