jueves, 25 de septiembre de 2008

La llegada a Cusco

En abancay el avion se arremecia de de vertical a horizontal, en todas las formas posibles, en todos los angulos que pudo concebir la aeronave. El capitan avisaba mantener la calma y yo simplemente pensaba en que ese avion jamas aterrizaria. Minutos despues todo volvio a la calama y llegue sin mas percanses.
El clima entre nublado y soleado advertia la llegada de la epoca de lluvias. Me quede un ratomirando el cielo y luego aborde un taxi hacia a la plaza de armas en donde descanse un poco y luego fui a mi hotel.
En la noche habia entablado amistad con uno de las personas con las que copartia habitacion. Sin querer y negandomelo de ante mano termine en un recorrido usual para el viajero que llega a Cusco. Bebi mojito tras mojito, estuve en todas las discotecas, baile hasta las 5 de la mañana y regrese ami cuarto solo para dormir dos horas.
Son casi las seis de la tarde y aun no consigo habitacion fija, ahor amismo estoy en San Blas y el amigo de mi amigo a sugerido que hable con uno de los parcheros que por una propina podrian encontrarme una habitacion digamos decente dentro del perimetro de la descencia.

Espero encontrar algo bueno pronto. Adios a las juergas.


Termine de escribir esto escuchando:

Blink 182 -_- Adams song

No hay comentarios:

Publicar un comentario