viernes, 15 de agosto de 2008

In Between Days


Es algo raro hoy en la madrugada miraflorina mientras regresaba de mi antepenultimo dia de trabajo mepuse a pensar en la similitud de las ocaciones, es decir, no es la primera vez que me sucede algo parecido. Faltando pocos dias ya hubiese sido en el colegio o la universidad o con algun grupo nuevo de amigos siempre los ultimo sdias son los mejores, es como si recien me diera cuenta de que las cosas y personas que tenia a mi alrededor no eran exactamente lo que siempre habia creido que eran. Los ultimos dias pude darme cuenta que el compañero de trabjo con el que tan mal me llevaba al final resulto tener una serie de coincidencias tanto vivenciales como emocionales hacia conmigo. Lo mismo me ha pasado con muchos compañeros con los que tantas veces me negue a salir por unas cervezas resultaron las personas mas divertidas. NO me queda otra cosa que decir que ya es demasiado tarde para lamentarme de todo. La vida sigue adelante, la desicion esta tomada y junto a eso se que ahora he aprendido a darle una oportunidad a las gente que me rodea. Con esta experiencia dejo de lado prejucios y suposiciones a un lado. Esto es una leccion que me servira mucho para seguir adelante. De algun modo me siento mas que extraño al saber que dejo ese trabajo despues de casi seis años.


"La escencia invaluable de las personas es algo tan cristalino y solido que siempre pude palparlo pero nunca verlo"



Termine de escribir esto escuchando:


The Cure -_- In Between Days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario