martes, 18 de marzo de 2008

Sin animos de seguir adelant...

Lo supe ahora, lo sabia ayer y de hecho que mañana lo iba a seguir sabiendo. Creo en definitiva que ella no se va a fijar en mi por mas que pueda hacer yo un gran esfuerzo por lograrlo.

- ¿En que quedamos Rafael?
- ...
- ¿Una ilusion?
- Si...
- Ok la disfrutaste, te hizo sentir muy bien... por lo menos unos instantes
- ...Si
- No tienes derecho a quejarte entonces. Sucedio tal y como habias quedado contigo. Se nuevamente tu.
- Gracias Fangora.

Encima de todo al parecer a uno de mis amigos le gusta... y creo que en cierta forma ella muy en el fondo podria corresponderle. Todo cambio de rumbo inesperadamente...

Nunca me cansare de decirlo:

El mundo Apesta!!!

Nunca me cansare de reirme cada vez que lo leo o escribo.



Termine de escribir eso escuchando:

The kooks --Always where i need to be.

1 comentario:

  1. When you talk TEA PARTY..you talk MILNE.
    And when you talk MILNE, you talk " EMILY".
    And when you talk " EMILY" that is SHEQUE.
    And when you talk SHEQUE, you talk FALIZEST .
    And when you talk FALIZEST, you are talking COMEKQ.
    And when you talk COMEKQ you talk MOTRYSTE- HAFFLO.
    And that's the " MOTHER JONES".
    We now know, it 's the " DUKE of EARL".
    And he's in VENICE with DEB.

    ResponderEliminar